Agua Dulce, Ver.- Cerca de las 04:30 horas de la madrugada del jueves un Policía Municipal en activo fue atacado en su propia casa y posteriormente falleció en un nosocomio a consecuencia de las heridas sufridas.

Los primeros reportes señalaban que había sido atacado con arma de fuego, pero posteriormente se refirió que fue golpeado muy fuerte, especialmente en la cabeza.

Agustín Herrera, de 40 años de edad, estuvo internado en el Hospital de Pemex mientras lo estabilizaban y posteriormente fue trasladado por Protección Civil hasta el municipio de Coatzacoalcos a un Hospital de Zona del IMSS en Coatzacoalcos, en donde falleció alrededor de las 06:30 horas.

El elemento falleció a consecuencia de los golpes que sufrió durante la madrugada de este jueves, confirmó la Policía Municipal de Agua Dulce; cuando sucedieron los hechos en su casa se encontraba de descanso, pues apenas iba a iniciar labores la mañana del jueves.

En la vivienda se encontraron casquillos percutidos, lo que infiere que los agresores sí dispararon, pero la causa de la muerte derivó de los golpes sufridos contra su humanidad.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado un parte oficial sobre el caso, toda vez que el elemento se encontraba en día de descanso cuando ocurrió el incidente.

Avc