Veracruz, Ver.- Un cuerpo completamente desmembrado fue encontrado en bolsas de basura a la entrada en una subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de El Pando.

Fue este miércoles cuando automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 sobre el hallazgo, por lo que se generó la movilización de las fuerzas del orden público.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte y procedieron a realizar el acuerdo namiento de la escena del crimen para su preservación.

A un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa fue encontrada la cabeza de un hombre que estaba sobre una lona de color azul en cuyo interior estaban las diversas partes de su cuerpo y otras más en bolsas negras.

Una fuente policial señaló que encima de la luna se encontró una cartulina color verde fosforescente clavada con un puñal, la cual contenía un mensaje en donde se señalaba al occiso de robar tiendas Oxxo y motocicletas

Posteriormente hicieron acto de presencia los servicios periciales y detectives ministeriales para recoger los indicios y realizar el traslado del cuerpo del servicio médico forense donde se espera sea identificado.

Sergio Aldazaba/Avc