El candidato a la Presidencia por la coalición juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en sus eventos hay “carteristas” que aprovechan la gran cantidad de personas para robarles sus carteras y así obtener credenciales del INE.

Aunque no demostró su afirmación en su publicación en Twitter, el morenista culpó a lo que llama “la mafia del poder” por este tipo de actos en sus actos de campaña debido a que “están nerviosos”.

Tengo información de que los de la mafia del poder mandan robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector. No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes

Mira por qué están nerviosos. Ve el acto de Tijuana pic.twitter.com/iTB3CKm4us

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 15, 2018

La declaración de López Obrador se da luego de que su adversario, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, le dedicara un mensaje n esa misma red social por su tercera contienda en las elecciones.

“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”, publicó en Twitter el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con información de Excélsior