Veracruz, Ver.- Una barda cayó sobre cuatro vehículos debido a los vientos del norte, informó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Señaló que derivado del accidente un joven resultó herido, mientras que hubo cuantiosas pérdidas materiales.

“A consecuencia del norte aparentemente. Hay un joven con lesiones leves, un franelero por lo que me están informando y cuatro vehículos dañados”, indicó.

Los hechos sucedieron en la calle Juan Soto entre Guerrero y Allende, en el Centro de la Ciudad de Veracruz, donde hubo movimiento de personal de Protección Civil debido al accidente.

El director informó que sumado a la barda se han presentado otras problemáticas como consecuencia de los fuertes vientos.

Señaló que existen 10 árboles caídos y dos postes de alumbrado público para lo que se requirió de la colaboración de otras áreas.

“Árboles caídos, llevamos hasta ahorita reportados 10 árboles caídos, nos está apoyando mucho lo que es la dirección de parques y jardines y tenemos dos postes de alumbrado público que también se cayeron”, afirmó.

García Cardona pidió evitar salir en caso de que no sea necesario y evitar acercarse a árboles y postes por las rachas fuertes.

AVC/Ana Alicia Osorio