Minatitlán, Ver- Cuatro personas oriundas del municipio de Minatitlán llevan dos meses y diez días desaparecidas, denunciaron familiares de aquella localidad.

La madre de dos de ellos, Ventura Luna Cruz, exigió la intervención del Gobierno de Veracruz debido a que lo último que supo de ellos fue que estaban en el estado de Jalisco.

Entrevistada luego de una marcha realizada durante la mañana del viernes en Minatitlán, la dama dijo que la administración estatal debe coordinarse con las autoridades tapatías.

“Estoy peleando a mi familia, los quiero en casa, yo como mamá estoy viviendo un camino oscuro, necesito luz, no tenemos enemigos ni factura que estar pagando, necesito apoyo de nuestro gobernador”, expresó.

Por su parte, la señora Dora Meléndez Luna confirmó que hasta el momento ninguna autoridad les ha proporcionado información.

“Así como ciudadanos hemos apoyado en otra situación le pido a ellos que ahorita que necesitamos nos apoyen, ellos son de Minatitlán Veracruz, que trabajen de fiscalía a fiscalía, de gobierno a gobierno”, manifestó.

Los nombres de los desaparecidos son Juan Meléndez Luna de 24 años, José Ángel Meléndez Luna de 37, José Meléndez Pineda de 37 y José Juan Santos Meléndez de 34.

Avc