Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, se defendió de las críticas por sus primeros 100 días de gobierno al asegurar que ha hecho más que las administraciones de los últimos 40 años.

“Nosotros venimos a hacer este trabajo como debe de ser, a muchos les incomoda estuvieron 40 años en Coatzacoalcos con este total abandono con unas deudas. Si eso es trabajar bien yo diría que hay mucho que desear, hay que empezar a trabajar, tenemos 101 días y creo que hemos hecho más de lo que en 40 años en muchos rubros”, manifestó.

En entrevista, afirmó que puede caminar por las calles de Coatzacoalcos sin recibir quejas como las que expuso este jueves el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Farith Liévanos.

Señaló que no tiene prisa por dar a conocer el Plan Municipal de Desarrollo y reveló que se ha reunido con los representantes del sector empresarial así como agrupaciones de la sociedad civil para la elaboración del Plan de Obras.

“Tenemos todo el mes de abril, ya estamos casi listos, ustedes han visto la participación de los ciudadanos, estamos en ese plan de desarrollo tenemos ya para tenerlo ya aterrizado y tenemos que tenerlo listo para finales de este mes, ya lo tenemos, no sé cuál es la prisa”, expresó.

Carranza Rosaldo reiteró que las “fuerzas externas” continúan vigentes en su gobierno e insistió en que la gente tiene la mejor opinión sobre su administración.

Por otro lado, confirmó que el cabildo está a la espera del acta que remitirá la Junta Municipal Electoral respecto a las elecciones de agentes municipales que tuvieron lugar durante el fin de semana.

Armando Ramos/Avc