Veracruz, Ver.- La empresa Tenaris Tamsa construye tubos de acero para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, informó el director de Relaciones Públicas, Gerardo Cárdenas Hernández.

Dijo que como empresa que tiene participación en el proyecto consideran que no es viable revocar la concesión y cancelar el proyecto, tal como ha propuesto el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es irreversible, no por una postura yo creo que política, es una situación lógica de infraestructura, de requerimiento, por todo lo que significa para México el comercio, el turismo, es impostergable”, indicó.

Además, consideró que existe un avance importante por lo que no es posible revertirlo.

“Ya está avanzado, la obra ya está hecha en ingeniería”, sentenció.

Cárdenas Hernández dijo que en la empresa ha tenido una buena demanda de sus productos en todos los rubros, ya que se están realizando diversos proyectos que resultan positivos.

Señalo que el aeropuerto es solo un ejemplo de las obras que están demandando el producto realizado en Veracruz pues existen otros como el energético y el automotriz.

“Estamos teniendo una buena demanda en todos nuestros productos, en todos los rubros, no tan solo en el energético en la industria del hidrocarburo sino también en la industria de la construcción, estamos de hecho presentes en el aeropuerto de la Ciudad de México, el ramo automotriz ha tenido un impulso notable”, afirmó.

Ana Alicia Osorio/Avc