A través de un mensaje que circula en la aplicación de mensajería Whats app, advierten sobre un posible motín el próximo domingo para exigir la destitución del director del penal.

Además, le dicen al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares  que correrá más sangre y muertos.

Aquí el mensaje íntegro:

Alarma!!!!! Alarma Motín en Pacho Viejo…… te lo advertimos Gobernador de Mierda… !!!! Más muertos , violencia , prostitución, injusticia, malos manejos….. El puta gordo no entiende…..  siguen en la misma puro desmadre . Vas a ver correr sangre  somos internos que ya estamos hasta la madre de tanta porquería .. tengan cuidado custodios , personal, director. DIRECTOR si así se le puede llamar a ese señor que ahora sale con la noticia que esta enamorado de más ni menos una interna como si hace unas semanas estaba su novia trabajando con el en el área técnica y tenía privilegios que nadie tiene.. Pero ahora resulta que le llegó el amor por una interna joven a la Que trae bien vestida y hasta pasea con ella como si nada en las canchas jajajajaja viejo cochino debería de bañarse.. ayer que hice mi visita a mis clientes me dicen con estas palabras … Esto ya valió madre se los va a llevar la hinchada.. Visita no vayan el domingo  a ver a sus familiares va haber desmadre en plena visita..

No es juego… vamos por todo….. Gobernador no, crees que tienes que parar el desmadre en Pacho………..                                Te vamos a dar una probadita estas a dentro…. Y lo sabes….. queremos a fuera al puta gordo……….. Motín en Pacho…………………………… Mandenlo a familiares y amigos que sepan que visitan Pacho… es una advertencia no queremos más sangre……….  no es contra la familia es con las autoridades corruptas….. Que tenemos en el estado de Veracruz……..