El candidato de la coalición “Todos por México, José Antonio Meade, inició campaña en Mérida, Yucatán.

La llegada de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Salón “Chichén Itza” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se dio desde temprana hora.

#EnVivo Arranque de campaña del próximo Presidente de #México @JoseAMeadeK. #YoConMeade #MeadePresidente #VamosAGanar https://t.co/KgHXYIhT7N

— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 1 de abril de 2018

En el recinto se escuchó: «Pepe Presidente». “¡Vamos juntos, vamos #TodosPorMéxico!”. Al ritmo de las batucadas, Meade Kuribreña inició formalmente su trabajo para convencer a los mexicanos de darle su voto en las urnas el primer día de julio próximo, con el respaldo de los priistas yucatecos, encabezados por el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza.

Las actividades del candidato presidencial de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, también incluyen reuniones de trabajo y encuentros con diversos liderazgos locales y representantes de los sectores productivos yucatecos.

Mientras que en redes sociales el equipo de campaña del candidato se encargó de difundir eslogan.

¡Estamos a pocos minutos del arranque de campaña del próximo Presidente de México @JoseAMeadeK! Hoy iniciamos el camino hacia un mejor país. ¡Vamos juntos, vamos #TodosPorMéxico! #MeadePresidente #ElMeroMero #VamosAGanar”, resalto Aurelio Nuño.

En tanto, Javier Lozano, enumeró:

  • El más preparado;
  • El de mayor experiencia en el servicio público
  • El más conciliador
  • El más honesto
  • El más congruente

Por eso: #YoConMeade #MeadePresidente”.

Mientras que Ernesto Nemer compartió: “Con @JoseAMeadeK ha iniciado una nueva etapa para el #PRI, vamos camino a ser un Partido con vocación ciudadana, con capacidad de hacer nuestros los valores que los mexicanos exigen y ofrecer la honestidad y eficiencia que México requiere. #MeadePresidente”.

Con información de Excélsior