Ciudad de México.- Herrera Beltrán de 69 años de edad, dejó la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra en proceso de recuperación.

El excónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán presentó avances significativos en su recuperación y fue ubicado en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital ABC, confirmaron fuentes médicas.

El exgobernador de Veracruz fue reportado de nueva cuenta totalmente fuera de peligro y en franca recuperación tras el derrame cerebral que sufrió el martes por la tarde en la Ciudad de México.

Herrera Beltrán tomaba un café el martes 20 de febrero en Polanco, cuando comenzó a sentir un dolor de cabeza muy fuerte y su asistente personal lo trasladó de inmediato al Hospital ABC.

El equipo de neurólogos que vigilan los avances de Herrera Beltrán de 69 años de edad, confirmó que dejó la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra en proceso de recuperación, ahora en Terapia Intermedia.

El excónsul de México en Barcelona se recupera de manera satisfactoria, confirmó su hijo, el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda.

Con información de Revolucióntrespuntocero