Y no lo digo yo, lo dice el dibujante del manga que ya vio el capítulo final. Y quedó llorando.

Este fin de semana se acabó Dragon Ball Super y al parecer el final será ultra super emotivo.

Esto según Toyotaro, dibujante del manga de Dragon Ball Super, quien ya vio lo que trae el episodio final. Y asegura que el cierre -al menos por ahora- de la serie «es tan bueno que todos van a llorar».

Una vez que se sequen las lágrimas, los fans tendrán esperanza a la que aferrarse. Porque tal vez se acabe Dragon Ball Super como serie pero se viene en el futuro una película de la cual incluso ya hay un teaser.

Y además, en teléfonos celulares saldrá un juego llamado Dragon Ball Legends, que será una mezcla entre peleas y cartas y que comenzará su beta el próximo mes de abril en Android (llegará más tarde también a iOS).

Volviendo a Dragon Ball Super, deben saber también que cualquier emisión masiva del dramático final no está endorsada por Toei Animation, quienes se oponen fervientemente a estas proyecciones populares porque el deber de ellos está en resguardar los derechos adquiridos por Crunchyroll y similares

De todas formas eso da igual, porque todos sabemos que apenas emitido el capítulo, es cosa de minutos hasta que aparezca en esos sitios no tan oficiales.

 

Fayer Wayer | Raúl Estrada Franco

 

Dragon Ball Super, Toyotaro,