Durante las primeras horas de este viernes, cuatro hombres fueron encontrados asesinados en el interior de una bodega donde se guarda material para construcción localizada en el fraccionamiento Valle Real.

Fueron personas que se disponían a realizar sus actividades cerca de las 9 am quienes se percataron del terrible hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia policial.

Se dijo que el local se encuentra en la parte trasera de la central de abastos, hasta donde fueron canalizados elementos de la Policía Estatal quienes al llegar al punto confirmaron el crimen.

Los uniformados señalaron que las cuatro victimas estaban tendidas en el suelo de la bodega y presentaban golpes contusos, además de que señalaron que se trata de dos vigilantes y dos albañiles.

Todos ellos fueron identificados como Javier Dorantes Córdoba, Alfonso Carmona González quienes eran guardias de seguridad así como los obreros Alberto Izaac Vázquez Hernández y Felixiano Juárez Mela encargados de bodega.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al lugar que quedó acordado por los estatales para dar inicio a las diligencias y poder abrir la carpeta de investigación que esclarezca estos hechos.

Preliminarmente se dijo que el móvil del homicidio pudiera tratarse de un robo, pero será la procuración de justicia quien lo esclarezca en el transcurso de las próximas horas, ya que hasta el momento no hay un comunicado oficial.

Por último elementos de la Policía Ministerial junto con Peritos Criminalistas ordenaron el embalsamiento de los probables indicios así como el levantamiento de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense.

Sergio Aldazaba/Avc