Veracruz, Ver.- El dirigente municipal del PRI en Veracruz, Jorge Víctor Flores Guerrero, aseguró que expanistas y exmorenistas renunciaron a sus partidos para afiliarse al Revolucionario porque les hicieron promesas que les incumplieron.

El priista señaló que quienes encabezan el gobierno estatal y la administración municipal de Veracruz hicieron promesas a militantes del PAN pero los “hicieron a un lado”.

El entrevistado indicó que los expanistas votaron a favor del cambio, pero no lo hay a la fecha.

“Hay gente del mismo PAN que ha venido a tocar la puerta porque quieren ser parte de esta nueva imagen y sobre todo con los candidatos que ellos tienen afines. El partido que está en el gobierno estatal y municipal los han hecho a un lado, les prometieron el cambio y hoy en día regresaron a nuestras filas”, puntualizó.

Además, manifestó que el problema de la inseguridad no ha logrado ser resuelto por la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

Flores Guerrero dijo que exmilitantes del Movimiento de Regeneración Nacional y otros experredistas se afiliaron al PRI porteño.

“Priistas, panistas, morenistas y perredistas y de todos están regresando al PRI”, insistió.

Por otra parte, el dirigente municipal del PRI porteño comentó que los candidatos que postule su partido harán propio el legado del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio para presentarlo en las campañas.

El priista mencionó que los candidatos a senadores de la República y a la diputación federal iniciarán su campaña a finales de este mes.

Recordó que el PRI postuló a Sheyla Flores Tenorio y a Raúl Zarrabal como candidatos a diputados federales por los distrito IV y XII, respectivamente.

“Los candidatos, las candidatas y el candidato están llevando un legado de todos sus discursos y sobre todo su forma de hacer política. Ya estamos presentando hoy una plataforma dentro del partido, empezamos el 30 de marzo”, concluyó

José Juan García/Avc