Veracruz, Ver.- El astro brasileño Ronaldinho pidió disculpas a la afición veracruzana por cancelar el partido de Veracruz y aseguró que todo se debió a un incumplimiento del contrato.

“Estoy aquí para pedir disculpas a la gente de Veracruz. Yo estaba en la ciudad, pero no se ha cumplido el contrato por parte del contratista, por lo que no fue posible la asistencia en el partido Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que en una próxima ocasión podamos estar juntos”, dijo en un breve mensaje en Facebook.

Cabe recordar que ayer a las 5 de la tarde tenía programado un partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, al que no llegó. Aunque estaba en Veracruz a donde llegó por la mañana, no acudió a la cita con los veracruzanos.

El partido estaba programado en el estadio Luis “Pirata” Fuente para las 17:00 horas de este domingo, sin embargo, se cumplió la hora y la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz no permitió el ingreso al inmueble.

Los reclamos de los ídolos del exganador del Balón de Oro 2005 no se hicieron esperar conforme pasaron los minutos y los organizadores se vieron obligados a devolver las entradas para calmar los ánimos.

Los boletos para este partido amistoso rondaron en los precios siguientes: General 198 pesos; Preferente 330 pesos; Palco 660 pesos; Palco Central 825; Platea 935; Palco VIP, mil 210; y VIP Cancha, mil 650 pesos.

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz ofreció un precio especial a los aficionados de los escualos para el partido que disputaron contra los Tigres de la UANL (domingo 4 de marzo) en el caso de que hubieran adquirido con anterioridad el boleto para el “R10 Juego de Estrellas”.

Cabe mencionar que el astro brasileño también se presentaría el 4 de marzo en el estadio “Francisco Zarco” de Durango, pero tampoco se presentó como sucedió ahora en Veracruz.

Avc