Veracruz, Ver- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por la carretera Veracruz-La Tinaja, perdieron la vida de forma trágica luego de estrellarse de frente contra una camioneta a la altura de Cotaxtla.

El accidente se dio a la altura de la localidad de San Felipe, hasta donde se trasladaron socorristas luego de que vecinos que presenciaron el incidente pidieran ayuda al número de emergencias.

De acuerdo a versiones recabadas, los dos muchachos tripulaban una moto sin el debido casco cuando al aparentemente intentar rebasar invadieron el carril contrario y se encontraron de frente con la unidad.

Mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga con la misma, los dos jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimiento para ser atendidos por socorristas que se trasladaron minutos después.

No obstante, los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de uno de ellos, el cual falleció prácticamente al momento del impacto producto de las lesiones, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes trasladaron al segundo lesionado al Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, donde quedó internado.

Sin embargo, este segundo lesionado, de aproximadamente 20 años de edad, falleció horas más tarde en el área de Traumatología, pues no soportó las lesiones sufridas pese al esfuerzo de socorristas.

De estos hechos tomaron conocimiento Policías Ministeriales que ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los cuerpos se espera que sean entregados a familiares en próximas horas.

Avc