Como parte de los compromisos adquiridos desde el pasado mes de enero, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, aclaró “Vine personalmente a inicios de febrero para constatar de las necesidades de este Centro de Atención Múltiple y poder resolverlas a la mayor brevedad posible”, subrayó.

Al ser recibida con entusiasmo por los padres de familia del CAM No. 75 Luli Blanco de Deschamps detalló “Nuestro objetivo es dar solución a cada una  a las de peticiones de cada institución que depende del Sistema DIF Municipal y aquí está el mejor ejemplo, la unidad de transporte que es de vital importancia para nuestros niños con capacidades diferente”, sostuvo.

“Agradezco a la señora Leticia Márquez de Yunes su intervención para regresar esta camioneta al municipio de Medellín y beneficiar al Centro de Atención Múltiple No. 75, ya que permitirá a nuestras madres traer a sus hijos a que estudien sin contratiempo alguno o con la preocupación de que no hay transporte especial para trasladar a los estudiantes a tomar sus respectivas clases”, añadió Luli Blanco de Deschamps.

Luli Blanco de Deschamps, Presidenta del Sistema DIF de Medellín de Bravo, explicó que esta camioneta perteneciente al organismo estatal cuenta con características muy propias para poder auxiliar a los infantes que requieren de la silla de rueda, al señalar “El vehículo cuenta con un dispositivo especial para personas minusválidas lo que nos garantiza que el usuario podrá viajar a su destino sin tanto ajetreo”, anticipo.

Con la presencia del Director General del DIF Manuel Urquijo Arroniz, la Presidenta del Sistema DIF de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps detalló “Este transporte estará al servicio del CAM No. 75 y estará recorriendo 17 rutas dentro del municipio de Medellín de Bravo, son trayectos para apoyar al mismo número de estudiantes en condiciones de autismo, ceguera, discapacidad intelectual, discapacidad motora, entre otras”, precisó.

Finalmente, la Directora del Centro de Atención Múltiple No. 75 Jeanette Guadalupe Domínguez Álvarez expresó “Nos sentimos satisfechos por la gestión realizada por las nuevas autoridades del Sistema DIF Estatal, sabemos de las miles de solicitudes que requiere el municipio y agradecemos que esta unidad de transporte este nuevamente en esta institución porque beneficia tanto a los alumnos como a la economía de sus padres”, manifestó.

Finalmente, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, reiteró ante la comunidad de padres de familia que este organismo “Es de puertas abiertas para todos los medellinenses y no duden acudir ya que nuestros servicios son de primera y el objetivo es de ofrecerles una atención oportuna como se lo merecen”, finalizó.