La compra de ropa por internet puede ser un verdadero problema por las diferencias de talla o procedencia. Por esto, una compañía creo unas leggings inteligentes que entregan parámetros sobre el cuerpo de la persona para indicarle los jeans ideales.

No queremos hacer diferencias de género; quien quiera puede usar la curiosa prenda estilo leggings que la firma LikeAglove desarrolló. Su funcionamiento es simple: capta la forma de la persona, transmite los datos a una aplicación gratuita y encuentra la prenda que más se ajuste:

Nuestras elegantes leggings miden tu forma en segundos y envían los datos a través de bluetooth a nuestra aplicación gratuita.La aplicación descubre marcas, modelos y tallas de mezclilla que te quedarán mejor. Además, es un gran rastreador de fitness. Es hora de deshacerse de la balanza.

El éxito ha sido tal que incluso una estación de televisión en Kansas City los puso a prueba la prenda de alta tecnología. De momento su precio es de USD$ 67.99 y hacen envíos a Brasil, Canadá, UK y Australia.

Con información de FayerWayer