Coatzacoalcos, Ver.-  Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal luego de haber despojado a una mujer de su vehículo a las afueras de una tienda de conveniencia. Los hechos acontecieron alrededor de las 09:30 horas del jueves sobre la avenida las Palmas, al poniente de la ciudad.

El trío de delincuentes interceptó a la víctima antes de abordar su automóvil color blanco y a punta de pistola le pidieron las llaves de la unidad.

Sin embargo, una patrulla de la Policía Estatal que circulaba por aquel sector les cerró el paso e incluso hubo disparos por parte de los uniformados.

Los maleantes trataron de escapar, pero el conductor perdió el control y el coche se estampó contra una caseta telefónica.

A consecuencia de lo anterior, las autoridades lograron la captura de los tres individuos, uno de ellos con lesiones y trascendió que éste quedó bajo resguardo de las fuerzas de seguridad, en el cuartel ubicado sobre las calles Pedro Moreno y Lerdo de Tejada, antes de ser atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana para su traslado a un hospital.

 

AVC/Noticias