Personal de la Dirección de Desarrollo Económico municipal recorrió los mercados Jáuregui, Los Sauces, Galeana, Alcalde y García y Adolfo Ruiz Cortines, “La Rotonda”, donde desarrollaron estrategias para incentivar a la población a realizar sus compras en estos espacios comerciales y apoyar a los locatarios.

La visita sirvió para supervisar que los comerciantes no invadieran áreas públicas, con motivo de la celebración del 14 de febrero.

La subdirectora de Comercio, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, reiteró que entre los objetivos de la administración municipal está reactivar la economía en los distintos centros de abasto y pidió a los xalapeños que los visiten: “Se puede adquirir gran variedad de productos, como flores, chocolates y otros muchos regalos en fechas tan significativas como este 14 de febrero”.

Dijo que además de cubrir las necesidades cotidianas del hogar, se acercan festividades como el “Día del Niño” y el “Día de las Madres”, cuando se puede adquirir arreglos florales y otros artículos a muy buen precio en el mercado Alcalde y García, por ejemplo.

Además –manifestó la funcionaria– no hay fecha para disfrutar de los alimentos preparados en espacios como el mercado Adolfo Ruiz Cortines, “La Rotonda”, pues sus antojitos ya son famosos en el nivel nacional.