Córdoba, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba, urgió a la alcaldesa Leticia López Landero a concluir los trabajos de remodelación del mercado Revolución, los cuales quedaron inconclusos por el expresidente Tomás Ríos Bernal.

El presidente de la Cámara, Ricardo Barreda Vásquez, aseguró que el comercio establecido ha tenido pérdidas de hasta un 40 por ciento a consecuencia de la obra que se ejecuta desde hace dos años.

“Es urgente que se agilicen los trabajos y de una vez por todas los locatarios que permanecen en las calles ocupen sus lugares. Nuestros socios están sumamente molestos y con toda razón”, afirmó.

La semana pasada tuvieron una reunión con la alcaldesa, donde le expresaron sus inconformidades por algunas obras que han venido afectado al sector empresarial del Centro de la ciudad.

“Lamentablemente vemos que no hay avance de la obra, debido a una serie de vicios ocultos que provocó la antigua dirección de Obras Públicas, además de los enfrentamientos políticos de la pasada administración”, agregó.

Barreda Vásquez aseguró que el sector comercial en la zona del mercado está cansado de esta mala obra, que solo daña a su economía.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc