México, 13 feb (Xinhua) —  El músico y compositor británico Roger Waters ofrecerá en noviembre y diciembre próximo tres recitales en México como parte de su gira  Us + Them, anunció este lunes la promotora de espectáculos Ocesa.

El exlíder de Pink Floyd se presentará primero en la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre, posteriormente en Guadalajara (Jalisco, occidente),el 4 de diciembre y en la ciudad de Monterrey (Nuevo León, norte) , el 8 de diciembre.

El concierto del músico, de 74 años, contará con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum  “Is This the Life We Really Want?” , precisó la promotora en un comunicado.

Waters, visitó México en 2016, donde ofreció un concierto gratuito en el el Zócalo de la Ciudad México, capital de México, ante más de 100.000 personas que cantaron al unísono temas como “Set the controls of the heart of the sun” y “Speak to me”.

Actualmente Waters ofrece en Oceanía la gira  Us + Them, que, según Ocesa, ha generado “muy buenas críticas”, con un setlist que ha sido catalogado como  “espectacular”  y cuya producción ha sido calificada como  “impresionante” .

El nombre de la gira proviene de la canción de 1974  “Us And Them,”  del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon del que se han vendido millones de copias.