Veracruz, Ver.- Este martes se registró un intento de asalto a una sucursal bancaria localizada sobre el norte de la ciudad, donde al ver frustrado su crimen, los ladrones decidieron despojar de sus pertenencias a uno de los empleados.

Testigos relataron que fueron tres sujetos quienes ingresaron al banco Bancomer de la plaza Cuauhtémoc, localizada Sobre la avenida con el mismo nombre entre Miguel Ángel de Quevedo y la calle Carmen Serdán.

Señalaron que dos sujetos de complexión delgada irrumpieron en la sucursal con pistola en mano y cubrebocas, mientras que uno más se quedó en la entrada vigilando a que no llegara la policía.

Los maleantes se dirigieron hacia las ventanillas de las cajas y amenazaron a los trabajadores, los cuales reaccionaron de inmediato agachándose y activando el botón de pánico para alertar a las autoridades.

De esta manera amagaron con la pistola a un empleado que se encontraba afuera y lo despojaron de su cartera que según el reporte policial contenía tres mil pesos, además de su teléfono celular.

En un par de minutos los maleantes salieron corriendo hasta perderse de vista, por lo que quienes presenciaron los hechos desconocen si utilizaron algún vehículo para escapar ya que no alcanzaron a verlos.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y naval quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en la zona para dar con sus paraderos el cual no tuvo resultados positivos.

AVC/Noticias