Papantla, Ver.- Trabajaré como hasta ahora, con honestidad y viendo a la gente de frente, aseguró el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
“Con este ánimo y esta emoción estamos prácticamente concluyendo la precampaña. Después de 20 años de carrera política y 15 años vinculado a esta región, coincido con gente que conozco desde entonces”, manifestó ante militantes priistas en el municipio de Papantla.
Ahí reconoció el gran trabajo del magisterio en todo el estado de Veracruz, pero particularmente en esta zona serrana, donde se nota su mano y  su compromiso social que “nos compromete para que institucionalmente no dejemos sola la labor siempre generosa de los maestros veracruzanos”.
Pepe Yunes afirmó que los habitantes de Papantla quieren a un candidato comprometido, que los reconozca personalmente para que a través del diálogo y la participación directa, puedan expresar la naturaleza y el alcance de los problemas.
Sentenció que Papantla no merece ser sacudida por la inseguridad. “No puede estar mandando como noticias secuestros, homicidios, extorsiones, que lamentablemente lastiman nuestra convivencia y oprimen las posibilidades de salir adelante. Requiere un gobierno que haga frente a esos males junto con ustedes, y les brinde el principal bien público al que tiene derecho una sociedad: el de vivir tranquilos, sin poner en riesgo su integridad y patrimonio”, expuso.
Destacó que por su riqueza agrícola, ganadera, turística, histórica y geográfica, Papantla está destinada a mucho más de lo que hasta hoy ha logrado. “Es tiempo de que podamos dar el paso para lograr ese objetivo. La política debe ser el instrumento que transforme realidades, para que la gente pueda mejorar su día a día, para que viva con mayor dignidad”.
“Aquí ha habido fallas que debemos enmendar en seguridad, desarrollo económico, crecimiento regional y humano. Éste es el presente que nos espera a partir de mañana y que desde el partido queremos construir y consolidar. Tengan la seguridad y la tranquilidad de que trabajaremos por los temas que interesan a Papantla. Trabajaré como hasta ahora, con honestidad y viendo a la gente de frente.
“Háganme su candidato al Gobierno de Veracruz y pongamos a Papantla en el lugar que debe estar, por la grandeza de su gente y por la riqueza de su entorno. Podemos hacer mucho por nosotros y por nuestra familia, por nuestro presente y nuestro futuro. Hagámoslo posible”, puntualizó Pepe Yunes.