Agua Dulce, Ver.- Durante la mañana del martes, el conductor del taxi marcado con el número económico 458 fue ejecutado en el interior de su unidad que quedó encendida en el cruce conformado por las calles 8 de Mayo e Hilario C. Salas, en la colonia El Muelle, del municipio de Agua Dulce.

El incidente ocurrió cerca de las 06:30 horas, cuando el taxista se incorporaba a la calle 8 de Mayo, pero recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que quedó sin vida casi al instante a bordo del vehículo de alquiler.

Tras el reporte de los hechos a las autoridades, la zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que a las 07:30 horas hizo su arribo personal de la Policía Ministerial junto con elementos de Servicios Periciales.

Luego de trabajar en la escena del crimen, poco antes de las 8 de la mañana, el cuerpo fue sacado del interior del vehículo y se traspasó a la carroza del servicio funerario local para trasladarlo a la morgue y practicarle la necrocirugía de rigor.

Este se trata del segundo homicidio en lo que va de febrero en Agua Dulce y el hecho se suma a casi media docena de incidentes delictivos de alto impacto del 2018 en el municipio hidrómilo, que se perfila a mantener su estatus de una ciudad con altos índices de violencia.

AVC/Noticias