El presidente del Organismo Público Local, Alejandro Bonilla se dijo confiado que en lo que resta del mes se podrá aprobar la ampliación presupuestal para la organización de las elecciones extraordinarias.

Afirmó que se ha mantenido en pláticas con diputados y esperan que en lo que resta de febrero se sesiones para validar dar más dinero al órgano local, para la organización de las elecciones de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.

En entrevista al concluir la sesión ordinaria, comentó que a mediados del mes de enero se regularizó la ministración de los fondos del órgano local, conforme lo aprobó la Cámara local.

“Si tenemos recursos para el proceso ordinario suficiente, además es un recurso fuere, nosotros ejercemos el 80 por ciento del presupuesto en los primeros seis meses y el resto en el siguiente semestre, nosotros así se lo pedimos a Finanzas y ya no radico más de 200 millones de pesos”.

El funcionario del organo local reiteró que si no alcanza lo que dio la Cámara se pedirá una segunda ampliación presupuestal para cerrar el año.

 

AVC/Noticias