Un grupo de simpatizantes de la organización de Antorcha Campesina, encabezado por Minerva Salcedo Vaca, acudieron a una cita con el alcalde Hipólito Rodríguez, para conocer una respuesta al pliego petitorio que le presentaron de 856 obras de infraestructura que solicitaron la semana pasada.

En entrevista, previo a su ingreso al Palacio Municipal, la lideresa de la organización señaló que se entregó una lista de obras conformadas por guarniciones, banquetas, pavimentaciones, drenajes, agua potable y otras, que se requieren en diferentes puntos de la ciudad.

Estas peticiones, dijo, están basadas en la existencia de un presupuesto autorizado para la capital del estado por un monto de mil 400 millones de pesos, que deberán ser aplicados para las necesidades de la población.

La exdiputada local dijo que esta es la tercera ocasión que se buscan encuentro con el alcalde, las ocasiones anteriores fueron para entregarle el pliego petitorio y para decirle que se mantienen vigilantes de la aplicación de 80 millones de pesos, gestionados por la organización, para construir el complejo acuático y el auditorio para la zona de Lomas Verdes.

Al cuestionarle la razón por la que llegó a acompañada por un contingente de simpatizantes de su organización, dijo que era para transparentar la reunión, pues supo de las transmisiones que se hacen a través de Facebook live de estos encuentros.

Reconoció que al no estar toda la población conectada a las redes sociales, por diversos motivos, es que se decidió traer a un grupo de persona que pudieran presenciar de manera directa la reunión.

AVC/Noticias