La diputada local Cinthya Lobato Calderón usó la máxima tribuna del Estado para acusar ser víctima de persecución y violencia política de un “grupúsculo” al interior de Acción Nacional.

Señaló a la presidencia de la Mesa Directiva y al Coordinador de la Fracción de usar a Secretario General, Juan José Rivera como “personero” quien siempre se excusa del porque no se incluyen en el orden del día sus propuesta, por dar prioridad a otros temas o a otros compañeros.

La panista insistió en la necesidad de que se incrementé el número de sesiones y se eviten reuniones maratónicas -como la de este miércoles- en las que se agendaron más de 60 puntos  “para lavar culpas y legislar al vapor”.

Cuestionó a sus compañeros de bancada a que se debe la urgencia por sacar decenas de dictámenes que no son respaldados por la mayoría y para qué buscan la “reelección” cuando su trabajo atiende a un interés partidista y a los ciudadanos que los llevaron a la representación.

En esta ocasión ningún diputado se subió a tribuna a responderle a la legisladora que se dijo “acosada” por los integrantes de su propia bancada.

AVC/Noticias