Como seguramente ya sabes, los stickers están camino a WhatsApp y esta vez sí son al estilo Messenger. Dentro del otro mensajero de Facebook, estas imágenes son casi tan usadas como los emojis. Además también son de los consentidos de otras plataformas como Telegram.

WhatsApp se ha tardado en implementar esta función, pero por fin la vemos cerca según información de WABetaInfo. Pero, ¿cómo serán? ¿Qué se sabe de ellos hasta ahora?

Lo que sabemos de los stickers de WhatsApp

Al hablar de stickers, algunos piensan en los de Messenger, otros en los de Telegram. Pero, parece que los de WhatsApp tomarán su propio camino.

No serán compatibles con los stickers de Messenger 

Hasta ahora, todo parece indicar que los stickers de ambos mensajeros de Zuckerberg no serán compatibles o intercambiables. Cada app tendrá su propia librería de imágenes que serán diferentes.

Animación 

También se sabe que los stickers serán animados, así como ocurre en Messenger; pero función que no tienen otras aplicaciones. Asimismo, no verás una burbuja de mensaje cuando los envíes; esto sí es similar a las otras apps.

Podrás añadir nuevos stickers

Podrás conseguir paquetes nuevos de stickers en la biblioteca y muchos serán gratuitos. Sin embargo, los primeros informes apuntan a que WhatsApp permitirá a los creadores el cobro de sus paquetes de imágenes.

Esto es un alivio considerando que los primeros diseños que nos mostró WABeaInfo de los stickers son bastante feos. Lo único que falta es conocer cómo reaccionará la gente al posible cobro in app por stickers nuevos; pues si a algo nos ha acostumbrado WhatsApp es a no tener que pagar por nada.

Con información de FayerWayer