Al acudir al preregistro como a aspirante a precandidato al Senado de la República de Juan Nicolás Callejas Roldán, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez reconoció la fuerza viva del magisterio veracruzano, la presencia de las distinguidas priistas Anilú Ingram y Elízabeth Morales y dijo que unidos, juntos, vamos por la victoria.

Comentó que los aspirantes a representarnos en las candidaturas para diputados federales, locales y el Senado serán hombres y mujeres honorables, decentes y respetables. “La honestidad será nuestra bandera, la característica fundamental de quienes van a representar a nuestro partido. También les distinguirá un gran amor a Veracruz y a México, así como las ganas de sudar la camiseta, de ganar estas elecciones”.

Por su parte, Juan Nicolás Callejas Roldán pidió a la militancia sacar la cara por el partido. “Saquemos la cara por nuestro partido, porque la tenemos limpia. Que no nos espante nadie. El PRI no está acabado. Aquí estamos los que estamos dando la cara por nuestro partido. Los que vamos a sacar adelante a nuestro partido, pero sobre todo aquí estamos los que queremos un mejor Veracruz y un mejor México. Hasta la victoria, compañeros”.

A su vez, Anilú Ingram, dijo que “las y los priistas sabemos trabajar unidos para atender y responder a las exigencias de la sociedad. Es momento de sumar, es hora de jalar parejo por México y por Veracruz”, refrendando su respaldo a las precandidaturas de Pepe Meade a la Presidencia de la República y a Pepe Yunes a la gubernatura de Veracruz.

Y Elízabeth Morales destacó que “el proyecto se llama Pepe Yunes y Pepe Meade. El proyecto es un mejor Veracruz y seguir construyendo a favor de México. Vengo contenta a mostrar mi respaldo y apoyo a la fórmula para el Senado que mi partido, el PRI, ha definido. En el maestro Juan Nicolás Callejas nos sentimos todas y todos representados. No hay trinchera menor, no hay espacios exclusivos cuando de sumar con un proyecto se trata, por eso estoy aquí”.

Tal y como lo hizo María del Carmen Pinete Vargas este sábado, Juan Nicolás Callejas Roldán presentó este domingo la documentación para su preregistro ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos que preside Carlos Francisco Mora Domínguez.