El aspirante a candidato a la diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat, aseguró que la experiencia le ha enseñado a que es más importante la cercanía con los electores, que el destinar recursos extraordinarios para comprar votos.

En entrevista previa a su registró, comentó que sin duda la elección de julio será la más importante por el número de cargos que están en juego y el número de candidatos que van a participar.

Acompañado de su familia, se dijo emocionado de participar en la nueva competencia, “hay la confianza que cuando el partido hace un buen trabajo en la construcción de candidaturas y se trabaja de la mano, hemos tenido resultados favorables”.

Afirmó estar consciente que la elección será complicada y que se enfrentarán al uso de recursos públicos, sin embargo, afirmó, estar dispuesto a recorrer el distrito a fin de ganar adeptos “para mi es una elección importante, vamos a buscar a la ciudadanía para ser favorecidos con su voto”.

Zarrabal Ferat descartó que las observaciones que emitió el ORFIS por el manejo de recursos de la Secom, en donde estuvo a cargo, o la mala imagen del PRI afecten su postulación.

AVC/Isabel Ortega