Playa Vicente, Ver.- En su gira por Veracruz, el precandidato del PAN a la presidencia, Ricardo Anaya, pidió a la militancia no dejarse engañar por candidatos “charlatanes”, que prometen cosas, pero no dicen como las van a lograr.

En su mensaje político, refrendó su apoyo al precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez: “Hoy con toda fuerza y determinación vengo a apoyarlo y respaldarlo para que se convierta en el próximo gobernador de Veracruz”.

“Que no se olvide todo el daño que le hizo Javier Duarte a Veracruz, todo el dinero que este señor y sus cómplices se robaron, dinero de la gente, de apoyo al campo, de becas, aulas, programas sociales y carreteras que nunca llegó porque se lo robaron.

Recordó que en 2016 se hizo historia con el voto en favor del PAN, y se logró  recuperar más de mil 200 millones de pesos que se han invertido en obras para los veracruzanos.

“Ustedes hicieron historia, tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz, y hoy le decimos a él (Duarte) y sus cómplices que nunca más los queremos en el gobierno, vamos a seguir adelante con el cambio”.

Anaya afirmó que sólo en unidad se podrá lograr el cambio anhelado: “Por eso vamos juntos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, justos somos invencibles, tenemos el mejor programa de gobierno”

Anaya Cortés prometió rescatar el campo de la región de Playa Vicente y también aseguró que se acabará con la pobreza extrema “es inmoral, no es ético que haya gente que no tiene para comer, vamos a combatirla, hacer juntos un gobierno humano”.

También aseguró que de llegar al gobierno acabará con la impunidad: “Va a seguir reinando la ley, habrá orden, y los corruptos que nos escuchen bien, el que la haga, la va a pagar, habrá consecuencias para quien se haya robado el dinero de la gente”.

“Yo voy a trabajar todos los días, con todas mis fuerzas, junto con Miguel Ángel Yunes, el próximo Gobernador, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad de Veracruz, ya estamos caminando por esa ruta, tengan confianza, así será”, dijo.

AVC/Noticias