Veracruz, Ver.-La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente vehicular entre dos particulares en el libramiento Cardel Veracruz, dónde una familia perdió la vida, entre ellos un bebé de apenas dos meses de edad.

Minutos después de las 10 de la mañana, conductores que transitaban sobre la mencionada vía fueron quienes reportaron el lamentable hecho al número de emergencias 911 tras percatarse de lo acontecido.

Testigos informaron el incidente ocurrió en el libramiento vehicular de la carretera Cardel-Nautla, justo a la altura de la empresa refresquera Coca Cola, hasta donde se trasladaron los rescatistas.

Desafortunadamente y según el reporte preliminar, fue el conductor de la camioneta Ford Lobo quién ingresó en sentido contrario y se estrelló de frente contra la otra unidad de la marca Mazda.

Fue en la segunda unidad donde viajaba una familia integrada por Sergio Gabriel Manriquez Gallardo, encargado del centro de incubación e innovación empresarial del instituto tecnológico superior de Alvarado, su mamá de 57 años y un bebé de apenas dos meses de edad, todos fallecieron prácticamente al momento del fuerte impacto.

Sus cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, mientras técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al tripulante de la camioneta Ford.

Por su parte, bomberos municipales de la antigua dieron inicio a las labores para rescatar los cadáveres de los agraviados, además de colocar aserrín en la carpeta asfáltica que quedó cubierta por aceite y combustible.

Elementos de la fuerza civil junto con protección civil realizaron el abanderamiento del accidente, lo que ocasionó un corte severo a la circulación durante las horas que realizaron las maniobras.

Agentes de la Policía Federal división caminos se trasladaron al punto y retuvieron al conductor de la camioneta Lobo, el cual será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Por último, detectives ministeriales junto con servicios periciales realizaron los exámenes oculares y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al servicio médico forense, en tanto se espera que durante próximas horas sean identificados formalmente.

AVC/Noticias