La Casa de Cultura de Coatepec del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público a asistir a la inauguración de la exposición ‘Fábulas cromáticas’ una intervención del colectivo ‘Solo Amor’, el viernes 26 de enero a las 18:00 horas.

Fábulas cromáticas es el título de la exposición del colectivo ‘Solo amor’ que albergará la Casa de Cultura de Coatepec a partir del 26 de enero y hasta febrero.

Solo Amor es un colectivo independiente de intervención urbana. Conformado por Daniel Jiménez, Miguel Ángel Hernández, Pilar Mendoza y Paola Vásquez Ortiz. El trabajo de Solo Amor consiste en crear murales de manera única.

Su proceso parte de escribir con letras grandes y visibles una o varias palabras de connotaciones negativas sobre el muro o lugar que intervendrán, para después invitar a los participantes a estrellar cascarones de huevo rellenos de pintura sobre la pared, cubriendo las palabras negativas con explosiones de color. Por último, los integrantes de Solo Amor intervienen el muro y delimitan un diseño estético, con asociaciones positivas sobre este, este espacio se vuelve completamente colorido, y dotan así al entorno de limpieza visual e integran a los participantes en la labor.

Durante enero la Casa de Cultura de Coatepec recibió a la población de Coatepec para participar en la intervención organizada por Solo Amor. El resultado de este trabajo lo podrán disfrutar a partir del próximo viernes y hasta febrero.

La invitación para la inauguración es el día 26 de enero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Coatepec, ubicada Jiménez del Campillo no. 4 Col. Centro, Coatepec, Ver. Pueden encontrar más información e imágenes de la intervención en la página de Facebook: Casa de Cultura de Coatepec IVEC.