El presidente de la comisión de Vigilancia, Juan Manuel Unanue Abascal, aseguró que aún no define si participará en el proceso interno de Acción Nacional para reelegirse como diputado local.

De acuerdo a la convocatoria los aspirantes a participar en el proceso interno podrán acudir a la sede del 18 de enero y hasta el 11 de febrero de 2018, previa cita, para su registro.

Comentó que si bien ya se publicaron las reglas para el proceso interno, él seguirá trabajando desde la representación popular “Y no tomaremos una decisión hasta agotar los tiempos que marcan las bases de los registros”.

Reiteró que la posibilidad de reelegirse es una figura positiva para los 50 diputados locales, sobre todo porque serán los ciudadanos los que les van a refrendar su apoyo para seguirlos representando en la Cámara.

El legislador del distrito de Boca del Río, mencionó que tiene hasta el 11 de febrero para definir si se postula o no por un segundo periodo, pues además de su intención por repetir, se debe someter a un proceso interno y es la militancia del Albiazul la que deberá definir su candidatura.

“Febrero es el mes para definir si es que merecemos estar nuevamente en una votación, si cada uno de nosotros ha caminado el distrito y ha hecho un buen trabajo en esta legislatura para poder contender en los próximos comicios”.

AVC/Noticias