San Juan Evangelista.- Dante Delgado Rannauro «se fue con la mafia del poder» expresó el precandidato a la Presidencia por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien recordó que en su momento el actual gobernador y padre del precandidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Linares, lo encarceló.

En entrevista al término del evento que llevó a cabo en San Juan Evangelista, recordó que en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, persiguió perredistas y encarceló a Dante Delgado, quienes ahora apoyan a su hijo para obtener la gubernatura.

Insistió en que «son unos corruptos» y que «allá ellos» con su falta de principios e ideales, pies reiteró que en el grupo que apoya a estas fórmulas, principalmente al precandidato Ricardo Anaya hay incluso gente como Carlos Salinas de Gortari y otros personajes de la política.

Insistió en que el PAN vive en una «inmoralidad completa», primero por la forma en que Miguel Ángel Yunes Linares pretende dejar a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez como Gobernador y luego por la manera en la que grupos antagónicos han decidido unirse.

Yunes Linares fue secretario de Gobierno en el gobierno de Patricio Chirinos, persiguió perredistas y metió a la cárcel a Dante, recordó López Obrador, por lo que insistió en que «son muy corruptos, no tienen ideales, no tienen principios».

AVC/Noticias