Minatitlán, Ver.- En la figura de nuestros precandidatos Pepe Meade y Pepe Yunes, el PRI demuestra qué tipo de política queremos para Veracruz y para México: limpia, decente y que brinde resultados para todos, así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

En el Centro de Convenciones de Minatitlán, dijo que en el sur de Veracruz se encuentra la mejor militancia priista del país. «Aquí están los hombres y mujeres que habrán de llevar a nuestros próximos candidatos a la victoria, y vamos a hacer de Pepe Yunes el próximo Gobernador de Veracruz y habremos de hacer de Pepe Meade el próximo Presidente de México», indicó.

El Presidente del CDE del PRI de Veracruz, reconoció la trayectoria de ambos precandidatos, dejando en claro las cualidades que les caracterizan, como el trabajo que han desempeñado a favor de México y Veracruz, su honorabilidad, dignidad y decencia, siendo así los mejores cuadros que el partido puede postular para la contienda del próximo primero de julio.

“Hace unos instantes, veníamos leyendo cómo los contrincantes, los adversarios políticos de nuestro partido están modificando encuestas y se están dedicando a atacar a nuestro precandidato a la Presidencia, porque saben y entienden con mucha claridad, que Pepe Meade es el proyecto a vencer. Desde aquí, desde el sur de Veracruz les decimos una cosa, Pepe Meade será nuestro candidato y será el próximo Presidente de México, no nos cabe ninguna duda”, aseveró Zúñiga Martínez.

Comentó que “hoy los priistas, en la figura de Pepe Yunes, en la imagen de Pepe Meade, mandamos un mensaje claro, de que queremos hacer política, política de la buena, limpia, con honorabilidad, decencia, honestidad y con la limpieza de perfiles que le van a servir a Veracruz y que le van a servir a nuestro País”.

Por último, agradeció a todos los presentes que se dieron cita en gran unidad a favor de los precandidatos, a Sectores, Organizaciones, Organismos, Sindicatos, Seccionales y a los hombres y mujeres que habrán de llevar a nuestros próximos candidatos a la victoria.