El diputado local Vicente Benítez González aseguró que su compañera Miriam Judith González Sheridan no va a dividir el voto en la próxima contienda electoral.

En entrevista en el Congreso local, reconoció que si bien no va a arrasar en la contienda, la consideran una garantía para mantener al menos los 210 mil votos que lograron en la elección municipal del 2017.

La ex morenista es una opción “novedosa2 para los ciudadanos, defendió el diputado quien aseguró que González Sheridan tiene un importante trabajo en el distrito de Minatitlán, por lo que la consideran una buena opción para los militantes de Nueva Alianza y para el magisterio.

Aseguró que la diputada independiente tiene los méritos y el derecho a ser postulada como cualquier otro veracruzano, “todos tiene la aspiración de poder ser gobernador o gobernadora de Veracruz, creemos que nos va a dar buenos resultados”.

Vicente Benítez comentó que al ser la única mujer en la contienda le dará algunas ventajas  en ese sector, “creemos que podemos hacer un buen trabajo para las mujeres y los maestros”.

Minimizó las voces que resta importancia a Nueva Alianza, que dijo es una opción competitiva para los ciudadanos.

Isabel Ortega/Avc