Alvarado, Ver.- Ciudadanos se manifestaron en contra del ex alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, en un evento de precampaña del precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los ciudadanos se manifestaron afuera de las instalaciones del salón «Alvarado», lugar donde Yunes Márquez sostuvo un desayuno con la militancia de Acción Nacional la mañana de este martes.

El grupo de manifestantes portó cartulinas con leyendas en contra del expresidente municipal como, por ejemplo, «Cínico regresa lo que te robaste Tavo ruin», «Rata Ruiz regresa lo que te comiste», entre otras.

Además, los inconformes lanzaron consignas en contra de Ruiz Barroso, a quien señalaron de probable desvío de recursos durante su administración.

Por último, los alvaradeños recomendaron al precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, no convertirse en cómplice del expresidente municipal Octavio Ruiz Barroso, quien supuestamente tiene aspiraciones a la diputación local.

José Juan García/Avc