A decir del diputado panista, Sebastián Arellano los ciudadanos no se quejan de la inseguridad que priva en la entidad o la capital del Estado, son los medios los que magnifican los hechos.

En conferencia de prensa, en la que invitó a un curso para reducir las impugnaciones en la elección de agentes y subagentes municipales, aseguró que las constantes ejecuciones son resultado por la pugna de los diferentes cárteles de la droga por el territorio estatal.

El legislador que se sumó a la fracción de Acción Nacional, consideró que los elementos de la SSP están haciendo un buen trabajo y no son “omnipresentes” para estar en las zonas donde van a ocurrir los ilícitos.

“Quieres que te diga una opinión, los ciudadanos no se quejan, los que se quejan son los medios de comunicación, pero la ciudadanía no se queja y lo digo con todo respeto”, afirmó el legislar quien evitó opinar sobre la manifestación de habitantes del Tejar, donde fueron abandonados  9 cuerpos el pasado sábado.

El Legislador del albiazul aseguró que como representante no puede hacer nada para frenar la delincuencia, pues no es Dios, ni cuenta con dinero para realizar trabajos de inteligencia y saber en donde van a delinquir o enfrentarse los integrantes del crimen organizado.

AVC/Noticias