Una chica de Estados Unidos inició una búsqueda, a través de las redes sociales, del chico que besó durante un viaje realizado a París, Francia.

Juliana Corrales tuiteó sobre su romántico encuentro con un joven en París y decidió pedir ayuda a sus seguidores para encontrarlo, tras comentar que había olvidado pedirle sus datos. El único dato que tenía la joven era su nombre, «Gavin».

“Besé a este agradable chico en la cima de la Torre Eiffel, me arrepiento de no haber obtenido su número. ¿Twitter puede ayudar a una chica?”, publicó la joven.

Narró que durante su viaje “estaba buscando a alguien a quien besar. Desafortunadamente no había muchas opciones porque no había nadie de mi edad que no estuviera con su novia”, tuiteó Juliana.

Varios usuarios de todo el mundo se pusieron en acción, para rastrear al joven en las redes sociales.

https://twitter.com/runnfromIove/status/950806168825483264

Tras varios días, al fin dio con el joven misterioso, sin embargo la historia no tuvo el final esperado, ya que él tenía novia. Pese a la decepción, Corrales se quedó con el maravilloso momento que pasó con Gavin en París.

El último tuit que escribió Juliana fue de agradecimiento a quienes difundieron su historia y le ayudaron a encontrar a Gavin.