La tarde de este miércoles fue hallado sin vida en su domicilio particular el ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes.

Trascendió que el también ex diputado local acudió a su rancho ubicado a un costado de la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre.

El hallazgo del cuerpo inerte fue al filo de las 14:00 horas y a decir de las autoridades, le fue arrebatada la vida de un balazo en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la información, aunque se sabe que elementos policiacos llegaron al lugar y acordaron la zona.

El ex alcalde de filiación perredista nació el 30 de octubre de 9155, estudió la Licenciatura en Derecho en la UNAM y una Maestría en Derecho Económico en la UAM.

Se desempeñó como secretario de asuntos municipales del Comité Ejecutivo estatal del PRD, fue miembro de la dirección estatal de este organismo, diputado local en la LVI Legislatura y coordinador de la bancada del Sol Azteca en la LIX Legislatura, periodos 1993-1995.

Gobierno de Veracruz condena el asesinato del abogado Víctor Molina en Colipa

El día de hoy fue asesinado Víctor Molina Dorantes, expresidente municipal de Colipa, saliendo de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

Víctor Molina fue un destacado militante del Partido de la Revolución Democrática, diputado local y uno de los mejores abogados laboristas en la entidad veracruzana.

El Gobierno del Estado de Veracruz condena su muerte y se compromete a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia.