Wallet Card es una tarjeta como nunca antes habías visto. Fue presentada en la CES de Las Vegas, y definitivamente llamó la atención. Es desarrollada por Dynamics Inc. y Sprint. En esencia es simplemente una tarjeta bancaria (crédito o débito) y nada más. Lo interesante es cuando miras más de cerca. Esta tarjeta incluye un chip y una antena de celular para poder enviar datos a tu banco cuando lo necesites y sin importar en donde te encuentres. Los 200 componentes del gadget bancario lo hacen una plataforma de Internet of Things. Si alguien roba tus datos personales; el banco puede reemplazar tu información y número de tarjeta de inmediato, evitando así que tengas que solicitar un reemplazo.

Tarjeta con pantalla y carga autónoma

Y claro, usa batería, no podría ser de otra forma. Sin embargo, no tienes que preocuparte por recargarla, pues lo hace sola con el uso diario.

Aquí viene lo mejor: su pantalla. Wallet Card cuenta con un pequeño y rústico display que puedes encender o apagar. Sirve para funciones sencillas como revisar los datos de tu cuenta bancaria, recibir notificaciones e incluso recordar tu cumpleaños.

Según Will Keliehor de Dynamics Inc, Wallet Card podría ser aceptada en diversos bancos alrededor del mundo muy pronto. Por ahora, ya se tiene un acuerdo con al menos un banco en EE.UU., Canadá y Asia.