Córdoba, Ver.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, aseguró que su gobierno trabajará para regresar a Córdoba la paz y tranquilidad reclamada por los ciudadanos.

En el marco del festejo del “Día del Policía”, la munícipe reconoció a los oficiales municipales, a quienes exhortó a no bajar la guardia para poner en alto el nombre de la ciudad.

«Refrendamos nuestro reconocimiento por su valentía, honestidad y compromiso por la seguridad de los cordobeses. Vamos a trabajar coordinadamente por el bien de la ciudad que reclama se atienda este rubro», abundó.

En un desayuno con los 31 elementos de la recién creada Policía Auxiliar, insistió en que su administración tiene como prioridad la seguridad.

«La gente allá afuera está temerosa, desde lo municipal daremos el cien por ciento por amor a Córdoba, nuestra tierra, queremos trabajo de calidad, diferente y de nuestra parte hay toda la intención de apoyo”, mencionó.

López Landero subrayó que existe la disposición de capacitar y dotar de las herramientas necesarias a los uniformados.

Cabe mencionar que Córdoba cerró el 2017 en segundo lugar como la ciudad más insegura de Veracruz con 101 ejecuciones del crimen organizado.

AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss