Por los delitos de privación ilegal de la libertad en agravio de un menor de edad en Chiconquiaco, el Juez del Penal de Pacho Viejo, Marco Antonio Rodríguez dictó auto de vinculación a proceso en contra de Marisol “N”, aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura, y seis personas más.

En la audiencia de la tarde noche, el juez señaló a los implicados Alan “N”,  Martín “N”, José Luis “N”, Lucas “N”, Felipe”N” y Eduardo “N”, como los responsables de estos hechos que ocurrieron en obre pasado en el municipio de Chiconquiaco.

La Fiscalía General del Estado (FGE), integró la carpeta de investigación donde señaló que el menor privado de su libertad que fue puesto en libertad el pasado 2 de diciembre identificó a Marisol “N” como una de sus víctimarias, pues se hizo pasar por perito para entrar en la casa y sustraer al menor.

En la relatoría de hechos se reveló que Marinos “N” tenía conocimiento de las acusaciones en su contra, pues ya había sido citada a declarar.

La defensa jurídica de  Marisol “N” , señaló que no pudo haber sido la misma persona que cometió el ilícito, pues ella tuvo un accidente alrededor de las 21:00 horas y la sustracción del menos  ocurrió al menos dos horas después.

Sin embargo, el juez dictó auto de vinculación a proceso, dos meses de investigación complementaria y prisión preventiva de un año para las siete personas.

AVC/Noticias