Martínez de la Torre, Ver.- Durante la administración municipal de Martínez de la Torre que encabeza Rolando Olivares Ahumada, se desarrolló un diagnóstico verdadero que determinara la realidad de los rezagos sociales que padecía la población, lo cual dio como resultado la construcción de 4 mil 500 pisos firmes para igual número de familias.

Lo anterior fue informado por el alcalde Rolando Olivares quien señaló que este problema de rezago social era una asignatura pendiente de las autoridades con las familias más humildes, las cuales durante muchos años, durante muchas administraciones pasadas, vivieron en un cuarto con piso de tierra.

Con esta acción, se benefició durante los 4 años de gobierno  más de 20 mil martinenses, los cuales tienen hoy un hogar más digno, un mejor patrimonio y un espacio en el que sus niños y adultos mayores pueden vivir con toda tranquilidad y salud.

Estos apoyos llegaron de parte del Ayuntamiento a las familias que habitan en colonias y comunidades, por lo que no hubo distinción de colores, ni credos o filiaciones, por lo que se trata de un verdadero programa de justicia social para las familias más necesitadas.