Martínez de la Torre, Ver.- Los trabajos de remodelación del parque central José María Mata avanzan aceleradamente y será el próximo 31 de diciembre cuando este espacio sea inaugurado y, de esa manera, también pase a formar parte de la transformación que vive Martínez de la Torre, un municipio que se mantiene como el principal polo de desarrollo en la zona centro-norte de Veracruz.

El alcalde Rolando Olivares Ahumada ha estado pendiente del desarrollo de esta importante obra, que le dará una vista de modernidad a la ciudad, tal y como lo merecen los más de 110 mil habitantes de este municipio.

El tradicional punto de reunión de las familias martinenses será mejorado para beneficio de todos, mediante una renovación integral, tal y como lo anunció el alcalde Rolando Olivares, quien comentó que este espacio contará con juegos infantiles totalmente nuevos, piso de concreto estampado y vegetación adecuada.

Con estas acciones, queda claro que el Gobierno de Olivares Ahumada ha transformado completamente al municipio, desde sus calles y avenidas, servicios de alumbrado, mantenimiento de parques y jardines, limpia pública y seguridad.