Córdoba, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba, Ricardo Barreda Vázquez, dijo que en este Buen Fin los consumidores deben de aprovechar las promociones pero también hacer una compra razonada.

“Deben hacer el uso razonado del crédito y no endeudarse más de la capacidad de pago que se tenga. El Buen Fin es un buen esquema para apoyar a los consumidores a obtener buenas ofertas y a partir del crédito, pero realmente hay que hacer una compra informada”, recomendó.

Además, invitó a los consumidores realmente comprar lo necesario, pues muchas veces se dejan llevar por la euforia de las ventas y luego se queda sin dinero.

Del representante de los empresarios establecidos en la ciudad recordó que este año el programa arrancará a partir del día 17 y concluirá el 20 de noviembre, donde habrá ofertas en al menos 200 establecimientos.

“Lo que más se vende en estas fechas son los electrodomésticos, los zapatos y la ropa. Sin embargo, este año participarán desde papelerías hasta restaurantes”, afirmó.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc