Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de difundir las riquezas naturales y de incentivar la economía del sector productivo de este municipio y de la región, por cuarta  ocasión la administración que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, realizará la “Ruta de los Cítricos”, un recorrido en el que participarán motociclistas de esta y otras regiones del estado.

La “Ruta de los Cítricos” es un evento que forma parte de las actividades que se realizarán con motivo del 135 Aniversario de la fundación de Martínez de la Torre, y el recorrido comenzará 9:30 horas del día 22 de octubre, teniendo como punto de partida el parque José María Mata. Se calcula que habrá más de 100 participantes de distintas ciudades y estados, con motos tipo ATV, Enduro-Side By Side, doble propósito y vehículos 4×4.

Según lo informado por el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, José Julián Trejo Tapia, el recorrido se hará en diversas zonas de este municipio y los participantes podrán inscribirse en el palacio municipal.

“La salida será a las 09:30 horas y se calcula que la llegada sea a las 18:00 horas. El alcalde Rolando Olivares entregará reconocimientos a los participantes, quienes harán una exhibición de sus unidades el día fijado; todo esto es con el objetivo de difundir las riquezas naturales de Martínez  de la Torre e incentivar la economía del comercio”, agregó.