Los nuevos teléfonos que están dominando el mercado son hermosos. Y dejando el físico a un lado, también podemos hablar de su poder. Sin embargo, hay un problema… y uno grande, al menos para la mayoría de la gente: el precio.

Y es que no cualquiera puede pagar 960 dólares por un Galaxy Note 8 o de 1,000 a 12,000 dólares por un iPhone X. Pero no te preocupes, el mercado de celulares nunca ha sido más amplio y lleno de excelentes opciones a un precio un tanto más moderado. Éstas son algunas que podrías considerar antes de endeudarte por los años que te queden de vida:

iPhone 8 y 8 Plus

Por suerte, Apple también tiene una opción un poco más económica que el iPhone X. Hablamos del iPhone 8 y 8 Plus, presentados a la par del gran buque insignia de Cupertino. Son los teléfonos actualización del iPhone 7 y 7s y los puedes conseguir desde 699 dólares el 8 y 799 dólares el 8 Plus.

LG G6

Físicamente, el LG G6 también es muy llamativo. Al igual que los teléfonos que dominan el mercado, hablamos de una amplia pantalla prácticamente sin biseles y una cámara que te responderá excelentemente en casi cualquier circunstancia. Y lo mejor, su precio ronda los 700 dólares –varía en cada país de Latam–.

Galaxy S8

Primero queremos advertirte: hablamos de un teléfono de gama alta, sí, y no precisamente económico. Pero sí mucho más barato que su hermano mayor el Note 8 –y similar en especificaciones– y el iPhone X. Su precio ronda los 750 dólares.

OnePlus 5

Ahora te presentamos una muy buena opción, además de ser de las más económicas de la lista. Procesador Snapdragon 835 , lector de huellas y cámara dual, ¡qué más puedes pedir! Y todo, por un precio que ronda los 500 dólares.

Moto Z2 Force

El Moto Z2 Force es el buque insignia de Motorola, una compañía que está marcando tendencia en el mercado y va con todo. Además de un excelente procesador Snapdragon 835, podrás adquirir diferentes ModoMods que le darán un plus. Su precio ronda los 730 dólares.

Moto Z2 Play

Éste es el hermano pequeño del Moto Z2 Force, y no te va a decepcionar. Es un teléfono muy poderoso de la gama media premium –es decir, ese limbo entre la gama media y la gama alta–. También puedes usar los mismos MotoMods que con el Force Edition, además de ser compatible con los del Moto Z primera edición del año pasado. Y sí, es el más barato de la lista: 499 dólares.

¿Ya viste que hay luz al final del túnel? Puedes tener un excelente teléfono a un precio no tan aparatoso.