Ciudad de México, Ver.- El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, Juan Nicolás Callejas Roldán, se reunió con diputados federales y senadores del tricolor, tras el encuentro aseguró que cuenta con el apoyo de estos en el tema de la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Este miércoles dieron una conferencia de prensa en la ciudad de México, tras la reunión que sostuvieron los senadores José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa, el diputado federal Erick Lagos y él como diputado local, así como el dirigente estatal del tricolor, Renato Alarcón.

Al término del encuentro dieron conferencia de prensa, donde hablaron de diversos temas y en el caso del legislador local, sobre la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Ahí dijo que los legisladores federales le mostraron su apoyo para alcanzar la presidencia de la Junta de Coordinación Política pues insistió en que el PAN y su coordinador Sergio Hernández, estaban fuera de la Ley.

Por su parte, el senador Héctor Yunes Landa aseguró que hay un uso con fines electorales de la entrega de apoyos que se dió este fin de semana tras el sismo y el huracán Katia.

En este mismo sentido, el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón, recordó que se ha presentado una denuncia sobre este tema.

A su vez, el senador José Yunes Zorrilla, habló de la necesidad de transparentar los recursos públicos a nivel estatal y que se demuestre que no están siendo usados con fines electorales.

AVC/Noticias